viernes, 8 de marzo de 2024

2024 - 8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

 

2024  -  8  DE  MARZO



DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


En este día recordamos de manera especial a las mujeres y queremos rendirles homenaje.


A partir de nuestras propias vivencias veneramos la imagen de aquellas que siempre han formado parte de nuestras vidas, con el tiempo se ha unido también la de aquellas que han dado tanto de sí para forjar nuestra historia compartida.


Creemos que para expresar todo ello en un pensamiento, es justo mencionar que en todas ellas conviven la sensibilidad con la fortaleza, que les da la capacidad para defender causas en que las personas nos vemos de algún modo afectadas, desafiando todo tipo de barreras e impulsando acciones que promueven por sobre todo, el bienestar y la justicia.


En ellas reconocemos así mismo su capacidad de resiliencia. Nos han enseñado en momentos complejos, que es con esa fuerza, amor e íntima convicción que nos proyectamos hacia el futuro, con esfuerzo y con esperanza.


Ellas son vida y nos unen a la vida…

 

Desde EUSKO KULTUR ETXEA – EUSKETXE saludamos a la MUJER y en su homenaje nos preparamos para retomar el TALLER SOBRE MUJERES VASCAS.


A partir de la semana del 8 de abril, les invitamos a acompañarnos.


Nos centraremos en visualizar a aquéllas mujeres inspiradoras, que aún hoy son modelo por su compromiso y actitud al enfrentar las dificultades de la vida, más allá de todo condicionamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario