sábado, 26 de noviembre de 2016

VISITA DE UNA DELEGACIÓN VASCA A LIZARRAENEA

NOS VISITÓ UNA DELEGACIÓN DE “GURE ESKU DAGO“


El pasado 15 de noviembre, Eusko Kultur Etxea y la Editorial Vasca Ekin, ambas instituciones que tienen su sede en Lizarraenea,  recibieron la visita de una delegación de "Gure Esku Dago". 

El objetivo del encuentro fue dar a conocer la dinámica ciudadana de la que son parte los visitantes e intercambiar puntos de vista con los presentes. 

La delegación, que estuvo integrada por Angel y Dani Oiarbide, Patxi e Imanol, presentó la dinámica e hizo referencia a la historia de la misma y otros aspectos relacionados con acciones del presente y el futuro. 

“Gure Esku Dago” es una iniciativa plural y participativa, que trabaja "por el derecho a decidir del pueblo vasco".  La labor  que se lleva a cabo desde ella, supone hacerlo en un ambiente de absoluto respeto y se basa en tres principios: “somos un pueblo”, “tenemos derecho a decidir” y “ es el momento de la ciudadanía”.

Las siguientes imágenes fueron tomadas en ocasión de la visita.

Los representantes de "Gure Esku Dago"
recorriendo Lizarraenea

La reunión se llevó a cabo en el salón del primer piso de Lizarraenea. Las imágenes que siguen a continuación, muestran distintos momentos de la misma.







No hay comentarios:

Publicar un comentario