viernes, 20 de mayo de 2011

LA EDITORIAL VASCA EKIN EN LA TORRE DE BABEL DE LIBROS



La "Torre de Babel de libros", es una creación de la artista plástica Marta Minujín y fue inaugurada el 12 de mayo, en la plaza San Martín de la ciudad de Buenos Aires.

La construcción forma parte de una serie de actividades vinculadas con la designación por parte de la UNESCO, de la ciudad de Buenos Aires, como Capital Mundial del Libro.

Para su realización se requirieron nada menos que treintamil ejemplares editados en distintos idiomas y con variadas temáticas. Todos ellos distribuidos en siete pisos a lo largo de 25 metros.

Entre los libros se encuentran numerosos ejemplares de la histórica Editorial Vasca Ekin - Ekin Argitaletxea.

Quienes quieran visitarla pueden hacerlo en la Plaza San Martín, del barrio de Retiro, en la ciudad de Buenos Aires, hasta el día 28 de mayo.


Nos recuerdan desde la Editorial Vasca Ekin - Ekin Argitaletxea, que está abierta a quienes disfrutan de la lectura y se interesan por los temas vascos. La misma se encuentra en la casa de la calle México 1880 y puede ser visitada los días miércoles y viernes de 16:30hs a 20 hs. Así mismo pueden establecer comunicación telefónica al (54) (11) 4383 1529 o por e-mail escribiendo a ekin_buenosaires@yahoo.com.ar. En fechas próximas se dará inicio a una serie de actividades sobre las que les iremos comentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario