viernes, 20 de mayo de 2011

¿TE GUSTARÍA COMPARTIR TUS FOTOS FAMILIARES? ¿ BUSCÁS FAMILIARES?



¿TE GUSTARÍA COMPARTIR UNA FOTO DEL LUGAR DE EUSKAL HERRIA DE DONDE PROVIENE TU FAMILIA?... ¿TE GUSTARÍA ENVIARNOS UNA FOTO DE TU FAMILIA EN EUSKAL HERRIA O YA RADICADA EN LA DIÁSPORA?

A través de esta nueva sección del InfoEUSKETXE, te invitamos a acercarnos hasta tres fotos del lugar de dónde es originaria tu familia y de tus ascendientes llegados a la Argentina. Basta con que digitalices la foto y nos la hagas llegar, mencionando: el nombre del lugar, el territorio histórico donde se encuentra, el nombre y apellido del antepasado venido a la Argentina y el lugar de nuestro país donde se afincó. Siendo la emigración un proceso tan dinámico y sabiendo que leen estas líneas desde distintos países de América, invitamos a quienes viven en otros países que también hagan sus envíos. La idea es ir incluyendo las fotos en los sucesivos boletines publicados en el blog.




BÚSQUEDA DE FAMILIARES

Todas las personas que están buscando un familiar, sea en la Argentina o en Euskal Herria, saben que cuentan con un espacio en el InfoEusketxe, es por ello que los invitamos a compartir su búsqueda enviando un mail con los datos de la persona buscada.



CONTINÚA LA CONVOCATORIA DE ARTISTAS PLÁSTICOS QUE DESEEN EXPONER DURANTE EL 2011

Si quisieras vos también ser parte de este proyecto y exponer tus obras pictóricas, escultóricas o fotográficas en la Galería de Arte Eusketxe durante el año 2010, te invitamos a comunicarte y hacernos llegar en formato digital (CD o DVD) o por mail el siguiente material: 1. un mínimo de 10 imágenes de la obra.2. un texto explicativo o relativo a la obra; 3. el Curriculum Vitae, incluyendo datos personales: nombre, dirección postal, correo electrónico y teléfono. Esta información puede ser enviada por mail a eusketxe@gmail.com o por teléfono llamando al (011)4381-4611

No hay comentarios:

Publicar un comentario