viernes, 9 de diciembre de 2011

CON EL BONO CONTRIBUCIÓN DE EUSKETXE ...


AYUDARÁS A HACER POSIBLE EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE EUSKETXE



Faltan tan sólo unos días para el sorteo ... no lo olvides



Por quinto año consecutivo “Eusko Kultur Etxea – Casa de la Cultura Vasca” emite doscientos bonos contribución para recaudar fondos con el objetivo de solventar los gastos de gestión de las diversas actividades culturales programadas y los relativos al mantenimiento de la casa. Quien adquiera este bono participará en el sorteo de dos pasajes a Euskal Herria (año 2012, vía aérea, clase económica, temporada baja) ó su equivalente en efectivo, fijado en $ 9000 (nueve mil pesos).



Quienes lo adquieran a esta altura del año, abonarán una cuota única de $ 160 (ciento sesenta pesos) y para quienes residan en el exterior se ha fijado el valor en € 40.


Los bonos pueden adquirirse en el domicilio legal de Eusko Kultur Etxea, México 1880, Ciudad de Buenos Aires. Para acordar los detalles del depósito te invitamos a que nos escribas a eusketxe@gmail.com



El sorteo se realizará entre los bonos efectivamente adquiridos y tendrá lugar en nuestra casa, México 1880, C. A. B. A., en el mes de diciembre. La fecha se confirmará en los próximos días.

Te invitamos a visitar, además de este blog, la nueva página de Facebook Eusketxe entrando a www.facebook.com/eusketxe




Nuestro teléfono es el (11) 4381 4611 . Podés hacerlo los miércoles y viernes de 18 a 20:30 hs o dejarnos un mensaje en el contestador diciéndonos tu nombre, apellido, teléfono y momento en que podemos comunicarnos con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario