viernes, 9 de diciembre de 2011

¡¡¡ LLEGA FIN DE AÑO Y LO CELEBRAMOS EN EUSKETXE !!!

En un ambiente cordial y ameno _ compartido entre amigos _ se desarrolló la fiesta de fin de año de Eusko Kultur Etxea.

La apertura de la celebración se inició con la proyección de una presentación de las actividades desarrolladas por Eusketxe a lo largo del año.

A continuación, la presidente de Eusketxe, María Elena Etcheverry, se refirió al último año de la institución y al proyecto que dio origen y continuidad a la institución, mas allá de las viscitudes por las que se encuentra atravesando en el presente.

Celeste Girasole, María Echevarne, Guadalupe García y Rosa Misciagna recibieron durante la Semana Nacional Vasca, celebrada en Necochea, un premio de Euskera en la categoría producción colectiva. Como reconocimiento de quienes formamos Eusketxe, a su dedicación y compromiso con el euskera y como recuerdo del premio recibido, la profesora María Belén Girasole, les hizo entrega de lapiceras con la inscripción de sus nombres .

En el patio de la casa nos esperaban los dantzaris del grupo Ekin Dantzari Taldea y del Taller de Danzas de Eusketxe. La actuación fue acompañada por algunas explicaciones referidas a alguna de las danzas y por una danza - juego.

Posteriormente llegó la hora de la cena. Los platos servidos fueron elaborados preparados por los integrantes del Taller de Gastronomía y danzaris.

La sorpresa del día fue la llegada del Olentzero, que nos hizo entrega de un obsequio a quienes allí estábamos. Sin lugar a dudas fue una hermosa sorpresa que agradecemos.

De estos momentos los invitamos _ a quienes no pudieron venir ese día _ los invitamos a compartir las fotografías del día.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario