domingo, 7 de diciembre de 2014

FOLK OPEN AIR-VIII



Buenos Aires Folk Open Air
Octava edición del mayor festival de cultura Folk de la Ciudad de Buenos Aires. Buenos Aires Folk Open Air VIII Festival de Cultura Folk Sábado 13 y Domingo 14 de Diciembre de 2014 - 15 hs (ambas jornadas)
Con entrada Libre y Gratuita y en el marco incomparable de la Chacra de los Remedios, en el corazón del Parque Avellaneda, el Festival Folk más grande de la Ciudad de Buenos Aires está definitivamente instalado como una cita obligada para todos los amantes de este género musical.  Este centro Cultural cuenta con una infraestructura que permite disfrutar a las bandas en toda su dimensión, escenario al aire libre, backline de sonido completo y personal técnico altamente capacitado, que lo distingue entre todos los encuentros medievales y recreacionistas. Los más variados estilos del folk europeo se dan cita en un marco espectacular con propuestas musicales de la mayor calidad.
Y como si la presentación de las bandas fuera poco, el Festival ofrece una feria medieval, música, danzas, grupos de recreación histórica, artesanos, ilustradores y todo el colorido y la épica ancestral que hacen el deleite de los concurrentes que lo eligen año tras año.
Este es un evento que cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, que acerca en forma gratuita lo mejor de la música Folk, no solamente a los vecinos de la Ciudad, ya que por la calidad y el prestigio de los artistas que se presentan, convoca público de todas zonas, incluso de otras provincias.


Las Bandas confirmadas son:
SABADO 13:
Hexe Boden, Greenfolk, The Migrals, Cernunnos.
DOMINGO 14:
Finnegan TheLeprechaum, Achaiva X, Rise My Kilt, Zrymgöll.


Los grupos de danzas confirmados son:
SABADO 13:
Ekin Dantzari Taldea (Danzas Vascas)-16-horas, Dobilas (Danzas Lituanas)

DOMINGO 14:
Mannaz Tribal (Danzas Tribales), Ardo Liltamor (Danzas Renacentistas)


Complejo Cultural Chacra de los Remedios
Av. Directorio y Lacarra - Parque Avellaneda - CABA
chacradelosremedios@buenosaires.gob.ar
4672-1790 - 4636-0754

Mas info en:
http://www.facebook.com/BuenosAiresFolk.OpenAir

Líneas de colectivos que te acercan:
4,5,7,36,46,49,50,55,56,86,88,92,97,103,104,107,114,126,155,180,182

Ministerio de Cultura
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario