lunes, 14 de junio de 2010

GALERIA DE ARTE EUSKETXE 2010 – CONVOCATORIA A ARTISTAS

Eusko Kultur Etxea-Casa de la Cultura Vasca continúa la convocatoria de artistas que deseen exponer sus obras pictóricas, escultóricas y fotográficas en la Galería de Arte Eusketxe durante el año 2010.
A través de esta iniciativa se pretende brindar a los y las artistas de la comunidad vasca, a sus familiares, amistades y personas allegadas, y/o a quienes vuelcan en sus obras su interés y comunión con la cultura vasca, un espacio donde exponer su trabajo. Asimismo, es intención brindarles a los socios y socias de las entidades que habitan esta euskal etxea, así como a sus visitantes, la posibilidad de disfrutar y compartir la obra artística.
Desde su fundación Eusko Kultur Etxea ha realizado la labor de convocar y acercar a la institución a numerosos artistas de origen vasco. Se han realizado cuantiosas muestras, constituyéndose nuestra sala en un espacio de referencia, llegando a exponer en la Galería de Arte Eusketxe artistas plásticos de primer nivel. Hacia fines del 2006 la Galería de Arte Eusketxe ha reiniciado su actividad en la nueva sede de la calle México 1880.
Es por ello que convocamos a pintores/as, escultores/as, grabadores/as, fotógrafos/as y artistas en general que deseen formar parte de la agenda de muestras individuales del año y les invitamos a remitirnos sus propuestas. Los proyectos seleccionados se expondrán, cada uno de ellos y por separado, en la Galería durante el año 2010, a partir de una fecha a concertar con la Comisión Directiva, y por un período aproximado de un mes.
Les solicitamos que nos hagan llegar en formato digital (CD o DVD) o por mail el siguiente material: 1. Un mínimo de 10 imágenes de la obra.2. Texto explicativo o relativo a la obra; 3. Curriculum Vitae del artista, incluyendo datos personales: nombre, dirección postal, correo electrónico y teléfono.
Los proyectos se pueden enviar por mail a eusketxe@gmail.com o personalmente en nuestra sede, México 1880, CABA, de lunes a viernes de 15 a 19 horas. Para mayor información, por favor dirigirse por mail a eusketxe@gmail.com o telefónicamente a 4381-4611, de lunes a viernes de 15 a 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario