lunes, 14 de junio de 2010

TALLER DE MÚSICA – TXISTU Y OTROS INSTRUMENTOS MUSICALES VASCOS

Como saben, estamos contemplando la posibilidad de realizar un taller de aprendizaje de instrumentos tradicionales vascos. Como respuesta a nuestra primera convocatoria se han comunicado ya algunos interesados, lo que da mayor viabilidad a nuestro proyecto. Te pedimos que nos hagas saber si te interesaría sumarte y participar. Para ello nos envías un mail a eusketxe@gmail.com o nos llamas al 4381 4611 . Nos interesa conocer qué instrumento te interesa, si tienes txistu u algún otro instrumento musical tradicional vasco y qué días y horarios te resultarían más cómodos, para coordinar con la docente la actividad.

TALLER DE DANZAS VASCAS

Si tenés entre 15 y 95 años, si bailas o alguna vez lo hiciste, si nunca bailaste pero querés hacerlo, está abierta la inscripción para participar en el taller de danzas vascas dirigido a adultos, que tiene lugar todos los viernes, a las 19 horas, en nuestra casa de la calle México 1880. La actividad está a cargo de Aitor Alava y para participar no es necesario tener conocimientos previos. Para las personas asociadas a Casa de la Cultura Vasca la cuota mensual es de $ 10 y para las no asociadas, $ 30.
Para inscribirse o solicitar información, dirigirse de lunes a viernes, de 15 a 19 horas, a México 1880, teléfono: 4381-4611, o por mail, escribiendo a eusketxe@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario