sábado, 26 de junio de 2010

VIERNES 25 DE JUNIO – LA TXINDOKI TABERNA ESTARÁ NUEVAMENTE A CARGO DE LOS SUKALDARIS DE EUSKETXE

La Txindoki Taberna del 25 de junio celebrará la festividad de San Juan con una selección de platos realizados por sukaldaris de Eusketxe, todo a total beneficio de las actividades y gastos de gestión de la institución. En esta ocasión el menú consistirá en: pintxos de habas con chorizo y habas con morcilla ($3,50), (1)Nabarrako baratzuri-salda / sopa de verduras a la navarra ($8), legatz ta hamuarrain-budin saltsan arrozarekin / pudding de merluza y trucha con Salsa(2) y su guarnición de arroz con hortalizas ($ 16) y de postres, boniatos de San Juan ($4) . También ardo bero-txiki / txikito de vino caliente. Pos supuesto durante la comida, las bebidas habituales:

(En José Castillo: * “Recetas de cocina de abuelas vascas” (Premio Nacional de Literatura Gastronómica 1983). (1) De: Lola Marco Esker, de 75 años, natural de Izaba (N). (2)De: Encarna Fernández, de 82 años, natural de Los Arcos- Urantzia (N).

A fin de brindarles un mejor servicio, las reservas pueden hacerse hasta el día 24 de junio, enviando un mail a eusketxe@gmail.com y o comunicándose por teléfono al 4381-4611, de lunes a viernes de 15 a 19hs. ¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario