miércoles, 22 de septiembre de 2010




LA TXINDOKI TABERNA

El viernes 24 de septiembre la Txindoki Taberna estará nuevamente a cargo de nuestras sukaldaris: María Elena Etcheverry y Sylvia Sáenz.

En esta ocasión el menú consistirá en pintxos (habas con chorizo y otro de atun)($3,50), el marmitako ($16) y de postre, la antiquísima "borona" de la cocina vasca ($5); todo acompañado con vino, kalimotxo, cerveza y gaseosas.

Les recordamos así mismo que las reservas a la taberna de los viernes se pueden hacer a la dirección de mail txindokitaberna@gmail.com o llamando por teléfono, de lunes a viernes de 15 a 19hs, al 4381 4611.

JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE - 19HS - GERNIKA Y EL "GUERNICA" DE PICASSO

Eusko Kultur Etxea-Eusketxe y Ekin Argitaletxea-Editorial Vasca Ekin invitan a participar de una actividad que tendrá como eje: el bombardeo de la ciudad de Gernika y el "Guernica" obra de Pablo Picasso.
La actividad tendrá tres momentos: se inicia con la lectura y reflexión compartida, de textos extraídos de "En busca de la verdad" de Pedro de Basaldua, editado por la Editorial Vasca Ekin. Continúa con el desarrollo de una charla sobre el "Guernica" de Picasso que estará a cargo de la Prof. en Artes Plásticas, Ana María Palavecino y como cierre de la actividad se dará paso a la construcción colectiva de "nuestro propio Guernica".
Para la ocasión tendremos un buffet atendido por los dantzaris de Ekin Dantzari Taldea, que será a total beneficio del grupo de danzas de las instituciones de la casa, con vistas a la Semana Nacional Vasca de Mar del Plata y a los demás eventos de los cuales son partícipes.

¡¡¡ Los esperamos entonces el 30 de septiembre a las 19hs para disfrutar de todas las propuestas !!!

1 comentario:

  1. que rico lo comi en la taberna baska
    de la calle chile buenisimo
    felicitaciones por este espacio

    ResponderEliminar