miércoles, 22 de septiembre de 2010






LA EDITORIAL VASCA EKIN PRESENTÓ KAFE EKIN, UN ESPACIO DE LECTURA Y REFLEXIÓN Y NOS CONVOCA PARA EL 22 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:30 HS

El día 1° septiembre compartimos con la Editorial Vasca Ekin la presentación del Kafe Ekin. A modo de introducción y presentación de la temática que se abordará durante los encuentros, el profesor César Arrondo brindó una charla sobre Historia de Nafarroa. Cuando faltan a penas dos años para que se cumpla el 5º Centenario del final de la conquista del Reino de Nafarroa por parte de las tropas del Duque de Alba a las órdenes de Fernando de Aragón, es momento de abordar temas que han hecho y hacen a la vida de nuestro pueblo.

El próximo encuentro tendrá lugar el Ekin el 22 de septiembre a las 19:30 hs y durante el mismo se proyectará un video que dará lugar a la reflexión sobre cambios de paradigma - el paradigma navarro- y a continuación se leerán textos de Arturo Campion.

Para más información nos invitan a escribir a ekin_buenosaires@yahoo.com.ar o llamar, los miércoles y viernes de 16:15 a 20:15 hs al 4383-1529.

No hay comentarios:

Publicar un comentario