sábado, 16 de octubre de 2010

¡ ESTA VEZ LA TXINDOKI TABERNA EN FOTOS !


























El viernes 8 de octubre a partir de las 21:30hs la Txindoki Taberna volvió a convocarnos para degustar ricos platos de la mano de las sukaldaris: María Elena Etcheverry y Sylvia Sáenz.

En esta ocasión el menú consistió en pintxos de kanikama y croquetas de huevos de codorniz rellenos. Como segundo plato una variedad de tartas de atún, verduras, ricotta y empanada gallega; y de postre, mousse helada de dulce de leche y chocolate, todo acompañado con vino, kalimotxo, cerveza y gaseosas.

En las fotos se reflejan tan sólo algunos momentos de la Txindoki Taberna, como son algunos de los asistentes, en este caso Ernesto Ortiz de Guinea, Emilia de Arraga y Rosita Misciagna ; algunos de los comensales y responsables del expendio de bebidas; la sukaldari Sylvia ofreciendo pintxos a los comensales y las sukaldaris María Elena y Sylvia exhibiendo algunos de los platos preparados a punto de salir al salón.

A pedido de los asistentes, se ha decidido entregar a quienes así lo deseen, bandejitas herméticas con porciones de los platos del día.

Les recordamos que la próxima taberna servida por Eusketxe será el viernes 22 de octubre y por Ekin el viernes 29 de octubre.

Para facilitar la organización de las mismas, como siempre recordamos, puede escribirse para reservas a txindokitaberna@gmail.com o llamar por teléfono, de lunes a viernes de 15 a 19hs, al 4381 4611.

No hay comentarios:

Publicar un comentario