sábado, 16 de octubre de 2010

¡ SIGUEN LLEGANDO LAS FOTOS DE FAMILIA Y LOS PUEBLOS DE ORIGEN EN EUSKAL HERRIA !


























¡SIGUEN LLEGANDO FOTOS DE NUESTROS PUEBLOS DE ORIGEN, EN EUSKAL HERRIA Y FOTOS DE FAMILIA ! …

Ernesto Ortiz de Guinea nos envía para compartir con los lectores y lectoras del InfoEusketxe, una reseña de los lugares de donde es originaria su familia. También nos envía sus fotos.

En relación a esto nos comenta Ernesto:

“- Guinea: Alava - Caserío donde nació el 1º que tenemos registrado en la primera década del siglo XVI, Pedro Ortiz de Guinea casado con Lucia Ortiz de Landazuri (foto 3)

- Artaza: Alava - Caserío donde nació mi bisabuelo, Román Ortiz de Guinea Acha el 22 de febrero de 1854.- (foto 1)

- Baranbio: Alava - Caserio donde nació mi bisabuela, María Luisa Echezortu San Millán el 22 de setiembre de 1850.- (foto 2)

Foto de Román y María Luisa con los 3 primeros hijos, mi abuelo Manuel de 4 años, y mis tíos abuelos Luis de 3 y Jacinto de 1 año- (foto 4)

Foto del casamiento de mis abuelos Manuel y María Emilia Ruiz del Pino el día 24 de Abril de 1900 en la Ciudad de Rosario.- (foto 5)

Gracias por ponerlo en el blog de EUSKETXE”

Los invitamos a que, al igual que Ernesto y los amigos y amigas que nos hicieron llegar sus fotos, publicadas en ediciones anteriores, nos hagan llegar las suyas. Tanto los pueblos de origen como las fotos de familia hablan de lo que somos y nos ayudan a conocernos.

1 comentario: