sábado, 16 de octubre de 2010



KAFE EKIN - EDITORIAL VASCA EKIN

Nos llega una nueva invitación a acercarnos al tercer encuentro del Kafe Ekin, al que describen como un lugar de encuentro y reflexión. En esta oportunidad nos aguardan textos de Arturo Campion. La cita es el miércoles 20 de octubre a las 19:30hs en la casa de la calle México 1880, de la ciudad de Buenos Aires.

También recuerdan a quienes disfrutan de la lectura y se interesan por los temas vascos, les recordamos que la casa de la calle México 1880 alberga a la histórica Editorial Vasca Ekin con su Colección “Biblioteca de Cultura Vasca”; la misma se encuentra abierta a quienes deseen acercarse los días miércoles y viernes de 16 a 20 hs. Así mismo pueden establecer comunicación telefónica al (54) (11) 4 383 1529, o por e-mail, escribiendo a ekin_buenosaires@yahoo.com.ar El miércoles 1º de setiembre con la Conferencia del Profesor Cesar Arrondo, sobre Historia de Nabarra, ha dado inicio la serie de actividades que hemos comentado en anteriores anuncios.


CORO DE EUSKALTZALEAK: CONVOCATORIA DE VOCES

El coro de Euskaltzaleak – Asociación Escuela de Lengua Vasca de Buenos Aires invita a participar de su actividad a nuevas voces. Los ensayos tienen lugar todos los sábados, de 18:30hs a 20:30hs, en la sede de México 1880, bajo la dirección del maestro Eliseo Rodríguez. Si deseas participar acércate el sábado o, por favor, comunícate a: euskaltzaleak@yahoo.com.ar ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario