sábado, 14 de agosto de 2010

CUOTA SOCIAL DE EUSKETXE - FACILIDAD PARA EL PAGO

Para facilitar el pago de la cuota social de Eusketxe, les informamos que el mismo puede hacerse a nombre de: Casa de la Cultura Vasca. Cuenta corriente n° 0300975/4 del Banco Francés- BBVA – Sucursal 329- CBU: 01703298 20000030097546 dando aviso por mail a eusketxe@gmail.com, c.c. a eusketxe@ciudad.com.ar, enviando fecha del depósito, copia y/o datos de dicho comprobante de depósito.

UNA BUENA FORMA DE COLABORAR CON EUSKETXE ES ASOCIÁNDOTE Y DIFUNDIENDO SU LABOR

Otra manera de colaborar con Eusko Kultur Etxea es difundiendo su labor entre aquellas personas que te parece que podrían estar interesadas en sus actividades. También para quienes no son socios y socias, les invitamos a que nos envíen un mail a eusketxe@gmail.com a fin de que podamos comentarles cómo pueden asociarse o si les parece mejor concertar un día para reunirnos personalmente.


ENCUESTA – CONOCIÉNDONOS AÚN MÁS

Sabemos que el InfoEUSKETXE llega a muchas personas, algunas de ellas de lugares lejanos. Si les parece bien, les pedimos que nos escriban comentándonos desde qué lugar de la Argentina o del mundo nos leen, actividades que les gustaría que realice Eusketxe, temas de interés, inquietudes y propuestas. Pueden enviárnoslas a eusketxe@gmail.com Desde ya, eskerrik asko!

No hay comentarios:

Publicar un comentario