jueves, 5 de agosto de 2010

CUOTA SOCIAL DE EUSKETXE - FACILIDAD PARA EL PAGO

Para facilitar el pago de la cuota social de Eusketxe, les informamos que el mismo puede hacerse a nombre de: Casa de la Cultura Vasca. Cuenta corriente n° 0300975/4 del Banco Francés- BBVA – Sucursal 329- CBU: 01703298 20000030097546 dando aviso por mail a eusketxe@gmail.com, c.c. a eusketxe@ciudad.com.ar, enviando fecha del depósito, copia y/o datos de dicho comprobante de depósito.


ENCUESTA – CONOCIÉNDONOS AÚN MÁS

Sabemos que el InfoEUSKETXE llega a muchas personas, algunas de ellas de lugares lejanos. Si les parece bien, les pedimos que nos escriban comentándonos desde qué lugar de la Argentina o del mundo nos leen, actividades que les gustaría que realice Eusketxe, temas de interés, inquietudes y propuestas. Pueden enviárnoslas a eusketxe@gmail.com Desde ya, eskerrik asko!

EDITORIAL VASCA EKIN

A quienes disfrutan de la lectura y se interesan por los temas vascos, les recordamos que la casa de la calle México 1880 alberga a la histórica Editorial Vasca Ekin con su Colección “Biblioteca de Cultura Vasca”; la misma se encuentra abierta a quienes deseen acercarse los días miércoles y viernes de 16 a 20 hs. Así mismo pueden establecer comunicación telefónica al (54) (11) 4383 1529 o por e-mail escribiendo a ekin_buenosaires@yahoo.com.ar En fechas próximas se dará inicio a una serie de actividades sobre las que les iremos comentando.

NUEVOS CURSOS DE EUSKERA INICIAL

Comienzan en Euskaltzaleak, Escuela de Lengua Vasca de Buenos Aires, dos nuevos cursos de euskera inicial el martes 10 de agosto. Los horarios son: martes y jueves de 10 a 12 horas, o martes y viernes de 19:30 a 21:30 horas. A través de estos cursos de euskera con inmersión en la cultura vasca, el alumnado podrá preguntar y dar información, describir personas, objetos y paisajes, y relatar una acción en pasado reciente. Se cursará cuatro horas por semana, desde cero en ambos cursos, desde agosto hasta mediados de diciembre, retomando en febrero, para poder en marzo comenzar segundo nivel. El costo es de $30 la matrícula y $40 el mes.
Quienes estén interesados/as solicitamos nos envíen un e-mail con sus datos y el curso que prefieren a euskaltzaleak@yahoo.com.ar

CORO DE EUSKALTZALEAK: CONVOCATORIA DE VOCES

El coro de Euskaltzaleak – Asociación Escuela de Lengua Vasca de Buenos Aires invita a participar de su actividad a nuevas voces. Los ensayos tienen lugar todos los sábados, de 18:30hs a 20:30hs, en la sede de México 1880, bajo la dirección del maestro Eliseo Rodríguez. Si deseas participar acércate el sábado o, por favor, comunícate a: euskaltzaleak@yahoo.com.ar .¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario