jueves, 5 de agosto de 2010


PEDIDO CON SUMA URGENCIA PARA MARCELO JOAQUÍN CORRAL MALCORRA, DE 14 AÑOS

Desde el Centro Vasco de General Acha, nos envía un mail Valeria García Oyarzabal, quien nos hace llegar el siguiente pedido que reproducimos textualmente:

El niño Marcelo Joaquín Corral Malcorra, de tan solo 14 años de edad, necesita URGENTE!!! que le donen sangre de cuaquier tipo y factor, su sangre es RH+.

El posee una enfermedad "ANEMIA de FANCONI", hasta que se pueda lograr el transplante de médula, se necesita si o si las transfusiones de sangre.

El niño es de General Acha ( La Pampa), en este momento esta internado en el HOSPITAL GUTIERREZ de Buenos Aires. Lamentablemente el 04/07/2008 su hermanita de tan solo 8 años falleció de la misma enfermedad!!

TODA PERSONA QUE PUEDA, POR FAVOR CONCURRA AL BANCO DE SANGRE DEL HOSPITAL GUTIERREZ EN BUENOS AIRES!!!!!!! ESTAREMOS ENORMEMENTE AGRADECIDOS!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

HOY POR JOAQUIN MAÑANA POR NOSOTROS!!!!


MISA DE LA COMUNIDAD VASCA: DOMINGO 8 DE AGOSTO.

Como todos los segundos domingos de mes, el próximo domingo 8 de agosto, a las 11 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista (calle Alsina, esquina Piedras), se celebrará la tradicional Misa de los Vascos. En ella se pide por los fallecidos de la comunidad y por las intenciones especiales de sus familiares y amigos, interpretando las canciones de la misa en euskera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario