martes, 24 de agosto de 2010


TALLER DE MÚSICA – TXISTU Y OTROS INSTRUMENTOS MUSICALES VASCOS

Sigue abierta la convocatoria para participantes del Taller de Música Vasca. Se han comunicado ya algunos interesados y el Taller se encuentra próximo a iniciarse, por eso, en caso de desear sumarse te pedimos que nos lo hagas saber enviando un mail a eusketxe@gmail.com o nos llames al 4381 4611 En caso de tener alguna preferencia hacia un instrumento determinado nos interesaría que nos lo hagas saber, así como los horarios y días de tu preferencia.

CONTINÚA LA CONVOCATORIA DE ARTISTAS PLÁSTICOS QUE DESEEN EXPONER EN LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO

Si quisieras vos también ser parte de este proyecto y exponer tus obras pictóricas, escultóricas o fotográficas en la Galería de Arte Eusketxe durante el año 2010, te invitamos a comunicarte y hacernos llegar en formato digital (CD o DVD) o por mail el siguiente material: 1. un mínimo de 10 imágenes de la obra.2. un texto explicativo o relativo a la obra; 3. el Curriculum Vitae, incluyendo datos personales: nombre, dirección postal, correo electrónico y teléfono. Esta información puede ser enviada por mail a eusketxe@gmail.com o personalmente en nuestra sede, México 1880, CABA, de lunes a viernes de 15 a 19 horas. En caso de requerir mayor información te solicitamos que te comuniques por mail a eusketxe@gmail.com o telefónicamente a 4381-4611, de lunes a viernes de 15 a 19 horas.

TALLER DE ALBOKA

Eusko Kultur Etxea- Casa de la Cultura Vasca continúa durante el año 2010 con su convocatoria, siempre abierta, al Taller de Alboka, instrumento musical tradicional de viento, que tiene lugar semanalmente, en su sede de la calle México 1880, Ciudad de Buenos Aires. La actividad está a cargo de Mauro Telletxea, ejecutor y luthier de alboka , formado en Euskal Herria y discípulo de Ibon Koteron (Bizkaia). Este proyecto - en su tercer año de desarrollo -, ha avanzado ya a la etapa del aprendizaje de la elaboración del instrumento, con su Taller de lutheria. Esta actividad, amplía las posibilidades para los alumnos del taller e interesados de acceder así a su propio instrumento, la alboka. Les recordamos que el taller de alboka requiere inscripción previa. Para solicitar información e inscribirse, dirigirse por email a eusketxe@gmail.com , o telefónicamente al: 4381-4611, de lunes a viernes de 15 a 19 horas, para concertar una entrevista con el coordinador y profesor del taller, Mauro Tellechea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario