martes, 24 de agosto de 2010



VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 21HS - CHARLA DE WALTER WENDELIN, DELEGADO DE LA IZQUIERDA INDEPENDENTISTA VASCA PARA AMÉRICA

El Pueblo Vasco quiere una salida política para el conflicto. El análisis y el debate de la izquierda abertzale y de las organizaciones en Euskal Herria. Elaboración y consenso de conclusiones y decisiones finales. Propuestas para alcanzar la paz y el derecho de autodeterminación para Euskal Herria, presentadas por el representante de la Izquierda Independentista Vasca, Walter Wendelin. Este brindará una apertura hacia las consideraciones y preguntas de lo presentes, que aporten al diálogo y conocimiento de las opiniones de la comunidad vasca en Argentina. ¡ Los esperamos con entusiasmo !.

DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 13HS – ACTUACIÓN DE EKIN DANTZARI TALDEA EN LA FIESTA DEL INMIGRANTE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

El día 5 de Septiembre, a partir de las 13hs, se celebrará en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, el Día del Inmigrante. Como parte de los festejos se presentará Ekin Dantzari Taldea, de Buenos Aires.
También los invitamos a acercarse a los stands de las diferentes colectividades, entre los cuales encontrarán el de la Comunidad Vasca atendido en esta oportunidad por Eusketxe, Euskaltzaleak , Ekin Argitaletxea, Iparraldeko Euskal Etxea, todas ellas de Buenos Aires y Askatasunaren Bidea de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario