martes, 24 de agosto de 2010




JUEVES 26 DE AGOSTO A LAS 19:30 - CHARLA E INICIO DEL CICLO DE CINE DE EUSKETXE 2010

El jueves 26 de agosto a las 19:30hs dará inicio el tradicional y esperado ciclo de cine de Eusketxe; en esta oportunidad, coordinado por Pedro Lopepé y con la colaboración de Txabi Insaurgarat.

Dando inicio a este ciclo compartiremos en los primeros momentos de nuestro encuentro la experiencia vivida recientemente por Pedro Lopepé, en Boise, Idaho, EEUU, quien participara de las jornadas denominadas “Euskal Herria Mugaz Gaindi y Jaialdi 2010, Festival de Cultura Internacional Vasca en Boise, Idaho”.

A continuación se llevará a cabo la primera proyección del ciclo de cine que tendrá como protagonista el tema de la obra de Bernardo Atxaga, “ZERU HORIEK”, llevada al cine con la dirección de Aizpea Goenaga.

La segunda proyección será el día martes 31 de agosto, a las 19:30 horas, siendo en esa oportunidad “MENOS QUE CERO“, dirigida por Ernesto Telleria.

Este evento, será precedido por el sorteo adicional de 2 Pasajes a Colonia, Uruguay, anunciado en nuestras notas sobre el Bono Contribución para ayuda de las actividades de Eusko Kultur Etxea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario