jueves, 1 de julio de 2010

CORO DE EUSKALTZALEAK: CONVOCATORIA DE VOCES

El coro de Euskaltzaleak – Asociación Escuela de Lengua Vasca de Buenos Aires invita a participar de su actividad a nuevas voces. Los ensayos tienen lugar todos los sábados, de 18:30hs a 20:30hs, en la sede de México 1880, bajo la dirección del maestro Eliseo Rodríguez. Si deseas participar acércate el sábado o, por favor, comunícate a: euskaltzaleak@yahoo.com.ar .Te esperamos!


CUOTA SOCIAL DE EUSKETXE - FACILIDAD PARA EL PAGO


Para facilitar el pago de la cuota social de Eusketxe, les informamos que el mismo puede hacerse a nombre de: Casa de la Cultura Vasca. Cuenta corriente n° 0300975/4 del Banco Francés- BBVA – Sucursal 329- CBU: 01703298 20000030097546 dando aviso por mail a eusketxe@gmail.com, c.c. a eusketxe@ciudad.com.ar, enviando fecha del depósito, copia y/o datos de dicho comprobante de depósito.

ENCUESTA – CONOCIÉNDONOS AÚN MÁS

Sabemos que el InfoEUSKETXE llega a muchas personas, algunas de ellas de lugares lejanos. Si les parece bien, les pedimos que nos escriban comentándonos desde qué lugar de la Argentina o del mundo nos leen, actividades que les gustaría que realice Eusketxe, temas de interés, inquietudes y propuestas. Pueden enviárnoslas a eusketxe@gmail.com Desde ya, eskerrik asko!

No hay comentarios:

Publicar un comentario