martes, 13 de julio de 2010

VIERNES 23 DE JULIO – LA TXINDOKI TABERNA NUEVAMENTE A CARGO DE LOS SUKALDARIS DE EUSKETXE

Como lo venimos haciendo, el 23 de julio contaremos con una selección de platos realizados por los sukaldaris de Eusketxe, todo a total beneficio de las actividades culturales y gastos de gestión de la institución. Pos supuesto durante la comida, las bebidas habituales: ardo/vino, kalimotxo, gagardoa/cerveza y gasedariak
A fin de brindarles un mejor servicio, las reservas pueden hacerse hasta el día 22 de julio, enviando un mail a eusketxe@gmail.com y o comunicándose por teléfono al 4381-4611, de lunes a viernes de 15 a 19hs. ¡Los esperamos!

¿TE GUSTARÍA COMPARTIR UNA FOTO DEL LUGAR DE EUSKAL HERRIA DE DONDE PROVIENE TU FAMILIA?

A través de esta nueva sección del InfoEUSKETXE, te invitamos a acercarnos hasta dos fotos del lugar de dónde es originaria tu familia. Basta con que digitalices la foto y nos la hagas llegar mencionando el nombre del lugar, el territorio histórico donde se encuentra, el nombre y apellido del antepasado venido a la Argentina y el lugar de nuestro país donde se afincó. La idea es ir incluyendo las fotos en los sucesivos boletines.

¡GASTRONOMÍA, ALGO MÁS QUE UN PLATO DE COMIDA!

Ante los comentarios recibidos y las consultas formuladas a partir del interés despertado por conocer más acerca de la realización de los distintos platos de comida realizados en la Txindoki Taberna de los días 11, 25 de junio y 8 de julio, hemos pensamos que la mejor manera de responder a ellas es reabrir el espacio dedicado al taller de gastronomía. Serán entonces, durante el año 2010, las propias sukaldaris de Eusketxe, María Elena Etcheverry y Sylvia Sáez, quienes no acerquen a un mundo donde se combinan en total armonía diferentes expresiones de la cultura vasca. Les pedimos que quienes estén interesados nos hagan llegar un mail a eusketxe@gmail.com donde consignen en el asunto del mensaje, Me interesa el taller de Gastronomía a fin de que nos podamos comunicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario