jueves, 1 de julio de 2010

JUEVES 8 DE JULIO. KOLDO ZABALONDO Y MAITE OIANGUREN NOS BRINDARAN UNA CHARLA: LA PRODUCCIÓN DE HIERRO EN EUSKAL HERRIA

Recibiremos nuevamente la visita de Koldo Zabalondo y Maite Oianguren. Dando continuidad a aquella primera oportunidad donde el tema abordado era el roble, y la segunda, donde nos adentramos en el mundo de los carboneros y las ferrerías; en esta oportunidad nos brindarán en nuestra sede de Mexico 1880, una charla a las 19:30 horas en la que se referirán a la “ Historia de la fabricación de armas, derivada de la tradicional producción de hierro en las ferrerías vascas”. La misma nos remontará en la historia a lejanos tiempos. Esta actividad Eusko Kultur Etxea la organiza de manera conjunta con Euskaltzaleak y Ekin Argitaletxea.
Al finalizar la charla disfrutaremos de la Txindoki Taberna recibiendo y celebrando el día de la Independencia Argentina.

GALERIA DE ARTE EUSKETXE 2010 – INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA PICTÓRICA DEL ARTISTA PLÁSTICO MARTÍN CARRIQUE

El día 12 de julio a las 19 hs. en la Galería de Arte Eusketxe, en la sede de Eusko Kultur Etxea- Casa de la Cultura Vasca, México 1880 CABA, se llevará a cabo la inauguración de la muestra “Paisajes al óleo” del artista plástico Martín Carrique. La misma estará abierta de lunes a viernes, en el horario de 15 a 20 horas y podrá ser visitada hasta el jueves 5 de agosto inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario