martes, 13 de julio de 2010

OTRA FORMA DE COLABORAR EN EUSKETXE ES DIFUNDIENDO SU LABOR Y ASOCIÁNDOTE

Otra manera de ayudar a Eusketxe es difundir su labor entre aquellas personas que te parece que podrían interesarse en sus actividades. También, para quienes aún no son socios, los invitamos a ponerse en comunicación enviando un mail a eusketxe@gmail.com así podremos enviarles la información que requieran y comentarles por ese medio la manera como pueden asociarse o, si lo prefieren, acordar un día para reunirnos personalmente.

TALLER DE ALBOKA

Eusko Kultur Etxea- Casa de la Cultura Vasca continúa durante el año 2010 con su convocatoria, siempre abierta, al Taller de Alboka, instrumento musical tradicional de viento, que tiene lugar semanalmente, en su sede de la calle México 1880, Ciudad de Buenos Aires. La actividad está a cargo de Mauro Telletxea, ejecutor y luthier de alboka , formado en Euskal Herria y discípulo de Ibon Koteron (Bizkaia). Este proyecto - en su tercer año de desarrollo -, ha avanzado ya a la etapa del aprendizaje de la elaboración del instrumento, con su Taller de lutheria. Esta actividad, amplía las posibilidades para los alumnos del taller e interesados de acceder así a su propio instrumento, la alboka. Les recordamos que el taller de alboka requiere inscripción previa. Para solicitar información e inscribirse, dirigirse por email a eusketxe@gmail.com , o telefónicamente al: 4381-4611, de lunes a viernes de 15 a 19 horas, para concertar una entrevista con el coordinador y profesor del taller, Mauro Tellechea.

BÚSQUEDA DE FAMILIARES

Todas las personas que están buscando un familiar, sea en la Argentina o en Euskal Herria, saben que cuentan con un espacio en el InfoEUSKETXE, es por ello que los invitamos a compartir su búsqueda enviando un mail con los datos de la persona buscada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario