jueves, 1 de julio de 2010

TALLER DE MÚSICA – TXISTU Y OTROS INSTRUMENTOS MUSICALES VASCOS.

Sigue abierta la convocatoria para participantes del Taller de Música Vasca. Se han comunicado ya algunos interesados y el Taller se encuentra próximo a iniciarse, por eso, en caso de desear sumarse te pedimos que nos lo hagas saber enviando un mail a eusketxe@gmail.com o nos llames al 4381 4611 En caso de tener alguna preferencia hacia un instrumento determinado nos interesaría que nos lo hagas saber, así como los horarios y días de tu preferencia.


EDITORIAL VASCA EKIN

A quienes disfrutan de la lectura y se interesan por los temas vascos, les recordamos que la casa de la calle México 1880 alberga a la histórica Editorial Vasca Ekin con su Colección “Biblioteca de Cultura Vasca”; la misma se encuentra abierta a quienes deseen acercarse los días miércoles y viernes de 16 a 20 hs. Así mismo pueden establecer comunicación telefónica al (54) (11) 4383 1529 o por e-mail escribiendo a ekin_buenosaires@yahoo.com.ar En fechas próximas se dará inicio a una serie de actividades sobre las que les iremos comentando.

CONTINÚA LA CONVOCATORIA DE ARTISTAS PLÁSTICOS


Si quisieras vos también ser parte de este proyecto y exponer tus obras pictóricas, escultóricas o fotográficas en la Galería de Arte Eusketxe durante el año 2010, te invitamos a comunicarte y hacernos llegar en formato digital (CD o DVD) o por mail el siguiente material: 1. un mínimo de 10 imágenes de la obra.2. un texto explicativo o relativo a la obra; 3. el Curriculum Vitae, incluyendo datos personales: nombre, dirección postal, correo electrónico y teléfono. Esta información puede ser enviada por mail a eusketxe@gmail.com o personalmente en nuestra sede, México 1880, CABA, de lunes a viernes de 15 a 19 horas. En caso de requerir mayor información te solicitamos que te comuniques por mail a eusketxe@gmail.com o telefónicamente a 4381-4611, de lunes a viernes de 15 a 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario