jueves, 29 de julio de 2010




TALLER DE MÚSICA – TXISTU Y OTROS INSTRUMENTOS MUSICALES VASCOS

Sigue abierta la convocatoria para participantes del Taller de Música Vasca. Se han comunicado ya algunos interesados y el Taller se encuentra próximo a iniciarse, por eso, en caso de desear sumarse te pedimos que nos lo hagas saber enviando un mail a eusketxe@gmail.com o nos llames al 4381 4611 En caso de tener alguna preferencia hacia un instrumento determinado nos interesaría que nos lo hagas saber, así como los horarios y días de tu preferencia.


TALLER DE ALBOKA

Eusko Kultur Etxea- Casa de la Cultura Vasca continúa durante el año 2010 con su convocatoria, siempre abierta, al Taller de Alboka, instrumento musical tradicional de viento (en fotografía arriba a la izquierda), que tiene lugar semanalmente, en su sede de la calle México 1880, Ciudad de Buenos Aires. La actividad está a cargo de Mauro Telletxea, ejecutor y luthier de alboka , formado en Euskal Herria y discípulo de Ibon Koteron (Bizkaia). Este proyecto - en su tercer año de desarrollo -, ha avanzado ya a la etapa del aprendizaje de la elaboración del instrumento, con su Taller de lutheria. Esta actividad, amplía las posibilidades para los alumnos del taller e interesados de acceder así a su propio instrumento, la alboka. Les recordamos que el taller de alboka requiere inscripción previa. Para solicitar información e inscribirse, dirigirse por email a eusketxe@gmail.com , o telefónicamente al: 4381-4611, de lunes a viernes de 15 a 19 horas, para concertar una entrevista con el coordinador y profesor del taller, Mauro Tellechea.


CONTINÚA LA CONVOCATORIA DE ARTISTAS PLÁSTICOS QUE DESEEN EXPONER EN LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO

Si quisieras vos también ser parte de este proyecto y exponer tus obras pictóricas, escultóricas o fotográficas en la Galería de Arte Eusketxe durante el año 2010, te invitamos a comunicarte y hacernos llegar en formato digital (CD o DVD) o por mail el siguiente material: 1. un mínimo de 10 imágenes de la obra.2. un texto explicativo o relativo a la obra; 3. el Curriculum Vitae, incluyendo datos personales: nombre, dirección postal, correo electrónico y teléfono. Esta información puede ser enviada por mail a eusketxe@gmail.com o personalmente en nuestra sede, México 1880, CABA, de lunes a viernes de 15 a 19 horas. En caso de requerir mayor información te solicitamos que te comuniques por mail a eusketxe@gmail.com o telefónicamente a 4381-4611, de lunes a viernes de 15 a 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario