jueves, 29 de julio de 2010

EDITORIAL VASCA EKIN

A quienes disfrutan de la lectura y se interesan por los temas vascos, les recordamos que la casa de la calle México 1880 alberga a la histórica Editorial Vasca Ekin con su Colección “Biblioteca de Cultura Vasca”; la misma se encuentra abierta a quienes deseen acercarse los días miércoles y viernes de 16 a 20 hs. Así mismo pueden establecer comunicación telefónica al (54) (11) 4383 1529 o por e-mail escribiendo a ekin_buenosaires@yahoo.com.ar En fechas próximas se dará inicio a una serie de actividades sobre las que les iremos comentando.


CORO DE EUSKALTZALEAK: CONVOCATORIA DE VOCES

El coro de Euskaltzaleak – Asociación Escuela de Lengua Vasca de Buenos Aires invita a participar de su actividad a nuevas voces. Los ensayos tienen lugar todos los sábados, de 18:30hs a 20:30hs, en la sede de México 1880, bajo la dirección del maestro Eliseo Rodríguez. Si deseas participar acércate el sábado o, por favor, comunícate a: euskaltzaleak@yahoo.com.ar .¡Te esperamos!

¡BAIONAKO PESTAK! / FIESTAS DE BAIONA

Nos llega desde la Iparraldeko Euskal Etxea una invitación para celebrar, como cada año, las Baionako Pestak / Fiestas de Baiona. Explican que la misma se llevará a cabo el sábado 7 de agosto a partir de las 21:30hs y dará comienzo con una alubiada, helado, gaseosas, vino y zurrakapote. Como entretenimiento, un cancionero vasco variado, aprendizaje de danzas vascas para todas las edades, juegos, sorteos con motivos referidos a la celebración. También se pasará un video de las Fiestas. El valor de la entrada es de $ 35 y para su mejor organización piden anotarse hasta el jueves 5 de agosto, llamando por teléfono al 15 37 84 53 70 o por mail a ibaiak@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario