jueves, 1 de julio de 2010

OTRA FORMA DE COLABORAR EN EUSKETXE ES DIFUNDIENDO SU LABOR Y ASOCIÁNDOTE


Otra manera de ayudar a Eusketxe es difundir su labor entre aquellas personas que te parece que podrían interesarse en sus actividades. También, para quienes aún no son socios, los invitamos a ponerse en comunicación enviando un mail a eusketxe@gmail.com así podremos enviarles la información que requieran y comentarles por ese medio la manera como pueden asociarse o, si lo prefieren, acordar un día para reunirnos personalmente.

CENTROS VASCOS

ASKATASUNAREN BIDEA

Askatasunaren Bidea de San Miguel presentará a Koldo Zabalondo y Maite Oianguren quienes brindarán una charla sobre la producción de carbón vegetal y el trabajo en las ferrerías vascas a través de la historia de Euskal Herria. La misma se llevará a cabo el próximo sábado 3 de julio a las 16 hs en el Salón Rosado del Instituto Angel D´Elia ubicado en la calle Sarmiento 1446 de la ciudad de San Miguel.


PRÓXIMA ACTUACIÓN DE EKIN DANTZARI TALDEA EN EL CENTRO VASCO EUSKAL ODOLA DE LA CIUDAD DE AYACUCHO


Con motivo de cumplirse el 6to. aniversario del Centro Vasco Euskal Odola de Ayacucho, los dantzaris de nuestra casa fueron invitados a participar el 18 de julio, de la fiesta que se organiza a tal fin. A la misma concurrirán otros centros vascos, como el Centro Vasco de Maipú y el de Tandil. La jornada dará comienzo con una misa, al concluir la misma habrá bailes en la calle y posteriormente un almuerzo en el que Ekin Dantzari Taldea también intervendrá con sus danzas, al igual que otros dantzaris de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario