jueves, 1 de julio de 2010

¿SABÉS QUE HAY MÁS DE UNA FORMA DE AYUDAR A TU EUSKAL ETXEA?
UNA DE ELLAS ES PARTICIPANDO DEL SORTEO DE 2 PASAJES AÉREOS A EUSKAL HERRIA Y DEL SORTEO ADICIONAL A FIN DE AGOSTO DE 2 PASAJES A COLONIA, URUGUAY.



Por cuarto año consecutivo “Eusko Kultur Etxea – Casa de la Cultura Vasca” emite doscientos bonos contribución para recaudar fondos con el objetivo de solventar los gastos de gestión de las diversas actividades culturales programadas y los relativos al mantenimiento de la casa. Quien adquiera este bono participará en el sorteo de dos pasajes a Euskal Herria (año 2011, vía aérea, clase económica, temporada baja) ó su equivalente en efectivo, fijado en $ 8000 (ocho mil pesos). Para quienes adquieran el bono hasta el día 30 de agosto de 2010 inclusive, el valor será, en el caso de adquirirlo en una cuota única, de $ 120 (ciento veinte pesos) o, adquiriéndolo en cuotas, 5 cuotas de $ 30 (treinta pesos) cada una. Quienes tengan paga la totalidad del bono al 30 de agosto de 2010, participarán del sorteo de 2 pasajes, ida y vuelta a Colonia, Uruguay. Dicho sorteo se realizará el martes 31 de Agosto a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura Vasca, México 1880. Los pagos en cuotas deberán ser efectivizados en forma mensual y consecutiva a partir de la primera cuota. Quienes lo adquieran a partir del 1 de septiembre abonaran una cuota única de $ 150 (ciento cincuenta pesos) o 4 cuotas de $ 45 (cuarenta y cinco pesos) cada una. Para quienes residan en el exterior se ha fijado el valor en € 40. Los bonos pueden adquirirse en el domicilio legal de Eusko Kultur Etxea, México 1880, Ciudad de Buenos Aires. El sorteo se realizará entre los bonos efectivamente adquiridos y tendrá lugar en nuestra casa, México 1880, C. A. B. A., en el mes de diciembre, en ocasión de celebrarse la Fiesta de Fin de Año de Eusketxe. Participarán del sorteo exclusivamente aquellos que se encuentren totalmente abonados en fecha previa a la realización del mismo.



GASTRONOMÍA, ¡ALGO MÁS QUE UN PLATO DE COMIDA!


Ante los comentarios recibidos y las consultas formuladas a partir del interés despertado por conocer más acerca de la realización de los distintos platos de comida realizados en la Txindoki Taberna de los días 11 y 25 de junio, hemos pensamos que la mejor manera de responder a ellas es reabrir el espacio dedicado al taller de gastronomía. Serán entonces, durante el año 2010, las propias sukaldaris de Eusketxe, María Elena Etcheverry y Sylvia Sáez, quienes no acerquen a un mundo donde se combinan en total armonía diferentes expresiones de la cultura vasca. Les pedimos que quienes estén interesados nos hagan llegar un mail a eusketxe@gmail.com donde consignen en el asunto del mensaje, Me interesa el taller de Gastronomía a fin de que nos podamos comunicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario